Dirección:

Portugalete

Telefono: 668 80 80 92

E-mail: gabrielaguirrezabal@hotmail.com

No dudes en consultarnos tu duda, desde el formulario de contacto

sep 2, 2013

¡Deja ya de ocultar tus uñas y empieza a tratarlas!

Deja de ocultar tus uñas y empieza lucirlas
Categoría: General
Enviado por: gabriel

Uno de los problemas más habituales en la consulta del podólogo son los hongos en las uñas. Después de una temporada larga pintando las uñas es hora de quitar el esmalte y valorar el estado de la uña. Las uñas de los pies se pueden debilitar por varios motivos como son: los hongos y los traumatismos en la uña.

Para ello en la consulta de Portugalete disponemos de un servicio de toma de muestras ungüeales y somos capaces de diagnosticar que tipo de hongo esta infectando nuestra uña. Al tener un diagnostico preciso de la patología podremos tratar de forma especifica su problema.

Casi siempre la piel también esta infectada por un hongo, en la gente que sufre de un pie de atleta crónico es muy importante, tratar la piel y desinfectar el calzado. En el caso de que la piel y el calzado sigan con hongos las uñas se volverían a infectar  porque aun siguen quedando esporas del hongo,  por lo tanto debemos de tratar: piel, uña y calado.

“Si no lo tratas, nunca mejorará;

pero si lo tratas,  lo más seguro es que mejore.”

Así que ya sabes,  acude a tu podólogo para que evalúe tu problema y te diagnostique con exactitud- esto aumentará tus  posibilidades para eliminar el problema.